Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:24
Avatar de elfakir
elfakir
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Em Las Palmas
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo he utilizado varios antivirus, el que menos problemas me ha dado ha sido el McAfee profesional, pero la version antigua no la de este año.
El McAfee en sus ultimas versiones dan problemas, sobre todo de ralentizar el PC de forma considerable. De todos los productos de Norton, excepto el Firewall, prefiero no opinar, porque no quiero ni oir habla de ellos.
Ahora estoy utilizando el Panda Titanium y me va muy bien sin embargo el mismo Panda, pero el Internet security me daba problemas sobre todo a la hora de descargar el correo.
Asi que me quede el Titanium, active el firewall del XP, instale el Norton Firerwall y listo no pasa ni un virus.
Tambien tengo instalado lo que mas o menos teneos todos, ad-aware, spyboot, spywareblaster y Spy Sweeper, este ultimo funciona muy bien.

Es posible que el problema que teneis sea debido al panda, pero lo que debeis mirar es si antes teniais otro antivirus instalado. Si lo teniais, lo mejor sera borrar en registro todas las entradas de ese anterior antivirus tambien de la carpeta C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa y C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa, todo lo relacionado con ese antivirus.
Luego haces lo mimso con el Panda y volveis a instalarlo.
Tambien tengo que deciros que Panda tiene un buen soporte de atencion al cliente, enviarle un e-mail y seguid sus sugerencias.