Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:49
SeRPiko
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por backupman
Como podreis comprobar en la web de ovh, no limitan el tráfico pero sí el número de accesos al dominio, lo cual es una limitación efectiva del tráfico, seguramente limitándolo a una cantidad mucho menor que en otras empresas de alojamiento.
Es cierto que hay una limitación de peticiones apache que se traduce en accesos al dominio, por ejemplo con el plan de alojamiento más barato (de 1€) tienes 30.000 peticiones apache de límite que en accesos al dominio serán unos 1.200 accesos al día dependiendo del tamaño y contenido de la web. Creo que si consigues todas esas visitas a tu web al día aparte de ser un crack creo que también se te habría quedado pequeño el alojamiento.

Tienes razón con que es una forma de limitar, pero el acceso, no el tráfico, y no es verdad que sea un límite menor que otras empresas sino todo lo contrario.

Yo desde luego no soy nada partidario de que me limiten el tráfico y me parece más liviano el límite de accesos a disco para mantener la integridad del mismo, eso ya depende de cada cual.