Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 14:49
pacoalonso79
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
paso de objetos de servidor a cliente

Hola a todos:
estoy pasando un objeto de mi servidor a mi cliente... el proceso es el siguiente
1. mando datos desde el cliente
2. el servlet (que esta en tomcat 5) procesa datos y crea el objeto "par" (del tipo Parametros, que asi se llama la clase) y lo manda al cliente
3. el cliente lo lee y procesa la información

Ya he hecho las dos clases iguales y serializables en ambos lados (en el servidor y el cliente) ... todo me funcionaba a la perfección pero, cuando hice que en el cilente la clase "Parametros" se empaquetara en un conjunto de clases... ya no me sale nada... por el simple hecho de ponerle "package sistema" me da un error al recibir el objeto (ObjectInputStream)... y necesito empaquetar la clase pues la utilizaré en otros lados de la aplicación... sé que una de las soluciones seria copiar el .class en cada carpeta en que lo tenga que usar... pero eso es lo que justamente me quiero evitar

aqui les paso la parte del código que me arroja error
Código:
import sistema.Paramentros; // llamo la clase que utilizo
import blablabla;
public class myclass{
// bla bla bla
ObjectInputStream oisDatos = new ObjectInputStream(conexionServlet.getInputStream());
parDatos = (Parametros)oisDatos.readObject(); //<- en esta linea se lanza el catch
oisDatos.close();
// bla bla bla
}
Y, la clase Parametros esta definida como una public final class Parametros implements Serializable... no sé si eso influirá en algo

Agradecido de antemano por su respuesta me despido deseándoles lo mejor
Gracias por todo

Pd: ayúdenme pues no encuentro solución a esto...
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche

Última edición por pacoalonso79; 16/06/2004 a las 12:35