Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 23:51
Avatar de inerte
inerte
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
mercadolibre sólo cobra por los avisos destacados, no por los normales. es una opción que ofrece a los que quieran que su producto se haga más visibles que los demás. tal opción, por supuesto, tiene un precio. en cuanto a la respuesta de wawer, no es el mismo dueño, sólo que ambos sitios tienen asociación estratégica con ebay.com y utilizan su plataforma de trabajo, así como todos los dispositivos de seguridad en transacciones y protección de identidad.

Este nuevo sistema solo se ha implementado hace un tiempo en Brasil y recientemente en Argentina, luego se expandirá a el resto de los países.

COPY AND PASTE DE LA PAGINA DE MERCADOLIBRE.COM.AR DESDE MI PANEL (EN CONSULTAS):



Guía del vendedor > Costos de venta y destacados de publicación Volver al portal de Preguntas

¿Cuánto cuesta vender un artículo?


En MercadoLibre existen los siguientes cargos:

Un cargo de Publicación (0.5% del valor inicial de publicación). Se genera al momento de publicar el artículo pero se bonifica de la comisión por venta si el artículo es vendido.
Una comisión por venta (5% del precio de venta). Se genera sólo si el artículo es vendido.
Destacados de Publicación. Son opcionales y se cobran independientemente del resultado de la venta.
En todos los casos estos cargos se cobran sólo al vendedor.

El cargo de publicación tiene las siguientes características:

El cargo de Publicación es del 0.5% del valor inicial de publicación (con un mínimo de $ 0.10 y un máximo de $ 5).




0.5 % por solo publicar
5 % de la venta
si no se vende, se paga el 0.5 %
si se vende, se paga el 5 % y el 0.5 % se descuenta

saludos
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)