
15/06/2004, 04:00
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 22 años Puntos: 63 | |
| Hola
La verdad es que esas estadísticas siempre me han dado risa, esta vez solo hay una cosa rara, pero en ocasiones suele haber cosas demasiado extrañas.
Por ejemplo ¿buscar terra en google?.
No me refiero a que la gente sepa que terra no es google, lo cual a estas alturas dela vida cabría esperarse. Me refiero al hecho de que todo el mundo prueba casi de forma automática si una dirección existe con el nombre y el «.com» y Terra no es una excepción de página que tiene versión .com, así que ¿para qué buscarla?.
Bueno, supongo que pasará, no vamos a dudar de las estadísticas de Google ¿o si?
;)
Aunque ahora que lo pienso, podría agregar como cosa rara que la gente busque «Marca». Todo español y relacionado, sabe que ese periódico existe y es localizable desde al menos tres nombres de página diferentes, los que no lo conocen, nol o bscan porque simplemente no lo conocen, así que ¿por qué está tan alto en la lista de búsquedas?. Pero bueno, nuevamente, será que eso ocurre, a la gente le gusta usar google y buscar cosas que saben donde están o de lo contrario habría que dudar de las estadísticas de Google y no vamos a hacer eso ¿cierto?.
;)
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |