Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:26
Avatar de Fher
Fher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
poner valores en un text box ASPX

Hola de nuevo preguntando y ya me he llevado casi toda la mañana tratando de ver esto, he investigado y casi no hay temas con este tipo de problemas o tal vez no he dado con el problema...

tengo mi forma de correo en aspx. funciona bien y todo, pero como le puedo hacer para que en un textbox en el que todavia no he dado clic acepte valores (en el value="") dados por con diciones que vienen de un request.querystring y asi cuando le de clic se valla en textbox con el valor que se escogio la condicio

este es mi codigo de mail..


Sub ValidateBtn_Click(sender As Object, e As EventArgs)

If (Page.IsValid) Then

Dim objEmail as New MailMessage()
objEmail.To = maildelfi.text
objEmail.From = email.Text
objEmail.Subject = "Mail de prueba"
objEmail.Body = nombre.Text & ", " & comenta.Text
objEmail.Priority = MailPriority.High


SmtpMail.SmtpServer = "mail.servidor.com"

try

SmtpMail.Send(objEmail)
Response.redirect("tanq.aspx")

catch exc as Exception
Response.Write("Send failure: " + exc.ToString())
End Try
End If

End Sub

</script>



<form runat="server">

<asp:Label id="lblOutput" runat="server" font-size="10pt" font-name="Verdana" text="Enter values for each field">Ingresa
valores para cada campo</asp:Label>

<font face="Verdana" size="2"><b>Informacion personal</b></font>

<font face="Verdana" size="2">Nombre:</font>

<ASP:TextBox id="nombre" runat="server"></ASP:TextBox>

<asp:RequiredFieldValidator id="valRequired" runat="server" ControlToValidate="textbox1" ErrorMessage="Debes scribir tu nombre" Display="dynamic">*
</asp:RequiredFieldValidator>

<font face="Verdana" size="2">Email:</font>

<ASP:TextBox id="email" runat="server"></ASP:TextBox>

<asp:RequiredFieldValidator id="RequiredFieldValidator2" runat="server" ControlToValidate="TextBox2" Display="Dynamic" Font-Size="10pt" Font-Name="Verdana">
*
</asp:RequiredFieldValidator>
<asp:RegularExpressionValidator id="RegularExpressionValidator2" runat="server" ControlToValidate="TextBox2" Display="Static" Font-Size="10pt" Font-Name="verdana" ValidationExpression=".*@.*\..*">
Ingesa mail correcto
</asp:RegularExpressionValidator>


***********esta es la parte del formulario donde se hacen las condiciones...************************

<%
if request.querystring("id")=1 then
variable="[email protected]"
end if

if request.querystring("id")=2 then
variable="[email protected]"
end if
%>

<ASP:TextBox id="maildelfi" value="<%=variable%>" runat="server"></ASP:TextBox>


******************************************
<font face="Verdana" size="2">Comentarios</font>

<asp:TextBox id="comenta" runat="server" TextMode="MultiLine" Height="72px" Width="221px"></asp:TextBox>

<asp:RequiredFieldValidator id="RequiredFieldValidator4" runat="server" ControlToValidate="textbox4" ErrorMessage="Debes scribir tus comentarios" Display="dynamic">*
</asp:RequiredFieldValidator>

<ASP:Button id="Button1" onclick="ValidateBtn_Click" runat="server" text="Validar"></ASP:Button>

</form>

***********Quiero hacerle como en ASP normal pero me sale el error por poner en el value <%%>** alguien tiene experiencia con esto en en un textbox