Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 11:11
Avatar de GeRuNdIo
GeRuNdIo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola luiscl!
Muchas gracias por probar y todo....
Tiene buena pinta lo que me posteas, pero acabo de encontrar la solución a lo de los hyperlinks, y el enlace a donde se ha de dirigir lo hago de otra forma.... Al menos le puede servir a otro de ayuda.

Ya que he encontrado como hacer lo de los hyperlinks, qué menos que contarlo:
Bien, en tiempo de diseño, en el datagrid, he tenido que crear las columnas, de tipo enlazadas y una de tipo botón seleccionar hyperlink.
Como los contenidos de mi datagrid van a variar según opciones (va a haber consultas diferentes), en el diseño de las columnas no he especificado el Tipo de Datos enlazado. Una vez "diseñadas" las columnas, en el evento datagrid_ItemDataBound(...) me he encargado de realizar esa comprobación que quería para ver si el valor de la columna de hyperlink sería o no un enlace, y si no iba a ser un hyperenlace, simplemente realizo esta asignación: e.Item.Cells(i).Text=e.Item.DataItem("Nombre del campo"), al realizar esta asignación, se pierde el hyperenlace y aparece solo texto en el datagrid (no me pregunteis por qué...).

Pues bien, para seguir llenando el datagrid, simplemente, según lo que se iba a mostrar, le asignaba en el ItemDataBound(...) , el campo correspondiente de la forma: e.Item.Cells(i).Text=e.Item.DataItem("Nombre del campo")

Y de esta forma, "a mano", he conseguido hacer que un mismo datagrid me sirva para contener diferentes datos de diferentes consultas y pueda controlar si en una columna en especial tenga o no hyperenlaces.

Saludos!!!

__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET