Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 15:22
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Vscroll y Hscroll en Visual Basic 6

Hola a todos...

que existe un tema abierto acerca del vscroll y el hscroll. En mi caso el problema viene con el vscroll (porque no tengo que usar hscroll), de todas maneras es evidente que manejando uno se manejarán los dos.

Creo que el código que haga funcionar un vscroll debe de ser el mismo siempre... no puede haber más de una manera de hacer algo que parece tan sencillo (y que a la vez me está creando tantos problemas). Partimos de que todo lo que hay en un formulario está dentro de un frame invisible para el usuario, de esta manera sería más sencillo desplazar todo el contenido del frame a medida que el usuario desplaza el vscroll.

Teniendo en cuenta que nuestros datos son el value del vscroll, el min y max tamaño del value y el alto del formulario (que es el mismo alto que el del frame invisible, pues este ocupa todo el formulario), ¿Cómo crear un código que funcione? ¿Y cómo hacerlo sin que el vscroll quede diminuto por aumentar mucho su max?

Pienso que la respuesta a esta pregunta ayudará a gente que, como yo, se coma la cabeza demasiado con este asunto.

Muchas gracias a todos.
__________________
por Pip