Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 20:06
calermo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si en algun momento pareci que presumi de que la temp es alta y no pasa nada, perdon.
Respecto al overcloking ya lo saque, solo fue una prueba.
Otra cosa es que en al casa que me vendieron al maquina dicen que la temp no esta tal mal. Mejor les cuento como fue:

Cuando la compre me baje un monton de programas para probar el desempeño y entre uno de esos me baje el MBM5 o algo asi y me decia que la temp era alta. Asi que pregunte en el foro y me dijieron lo mismo. Fui al lugar donde la compre,Compumar, y me dicen que esta bien la temp.
Llamo por telefono a intel argentina y me dicen que que tengo que llamar a mexico. Ahi me dicen que llame a California. Llame y me dicen que es alta hasta me tomaron los datos y me preguntaron sobre los componentes que tenia.
Fui a compumar y les dije, y me volvieron a decir que estaba bien. Me fui re caliente, asi que decidi que la iba a usar para que se queme asi se los refregaba en la cara, Y al final estoy aca con la maquina que no le paso nada.
No puedo decirles nada, al menos que se me queme, por que ellos son representantes oficiales de Intel

Bueno si tienen alguna idea sobre que hacer por favor diganmenla.
Desde ya muchas gracias y SALUDOS