Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 08:04
Riversound

Antigüedad: 21 años, 4 meses
PiraterÍa?????????????

YO ESCRIBÍ:
Alguien sabe de la existencia de algún crack para poder correr el ProTools 6.1 en windows XP. Sin la nesecidad de tener una interface digidesign???

O si existe una version free para Windows XP.
Ya que la única que conozco es para el Win 98 SE.

Ayuda con esto!!!!!

LA MODERADORA ME CONTESTO:
Hola

te recuerdo que en estos foros no se puede hablar de pirateria

post cerrado

Y YO CONTESTO A ESTO:

!!!VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÖN!!!
No seamos falsos. ¿¿Esta mal hablar de estos temas, o está mal formulada mi pregunta?? (encima que al formularla no utilicé la carita del pirata que viene con la opción de insertar a todo mensajes)
En estos foros veo que solo se puede hablar de piratería si no se utiliza la palabra prohibida CRACK!!.
¿¿A quién le rinden cuentas que se sienten tan perseguidos???
Se que la piratería es un daño al autor y su empresa. ¿Existe usar bien o mal la Internet cuando esta misma nos brinda la posibilidad de hacer lo que queramos?.
Aquí es cuando se pone en juego la actitud, moral, y responsabilidad de cada usuario.
Y no considero ser un malvado y depravado delincuente como para que me censuren de esta manera.
Solo soy una persona que considera que lo mínimo que les puede sacar a los señores que están en lo más alto de la pirámide (mirándolo desde su punto de vista) es una clave para poder utilizar una de sus invenciones completamente gratis.
Esas mismas personas que llaman a mí y a mi gente tercermundistas. Que nos vivieron y nos viven con un ojo y dedo encima sin dejarnos crecer. Aprovechándose de nosotros solo para sus necesidades de tener mas poder.
Esto no es nuevo. Toda la historia fue siempre igual.

Por otro lado hay gente que les rinde cuentas y culto.

Bueno yo estoy del otro lado.

(En un buen foro lo último que tiene que haber es censura, está perfecto que se me rete por hablar de piratería. Pero está pésimo cerrar el tema y pasar a otra cosa como si nada)

he dicho.........................................

por Fernando, alias Riversound.

:si: