16/06/2004, 08:17
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 63 | |
Hola
Bueno, ciertamente lo de la censura es una cosa muy mala, suin embargo para entrar al foro, se supone que leiste las condiciones que trae, al igual que el uso del foro yesas cosas, y en ellas dice que no está permitido el intercambio de información sobre programas ilegales, ingeniería inversa, alteraciones de otras licencias ni cosas por el estilo, así que se supone que estás de acuerdo.
Si no lo estás, lo que debes hacer no es enviar mensajes con temáticas no aceptadas, es tratar de convencer a los administradores y moderadores del foro para que las permitan. Sinceramente no creo que lo logres, pero ese es el camino.
Igualmente, no creo que el camino para conseguir mejor software o para tener el trabajo hecho sea piratear las cosas, creo que la mejor manera es utilizar las versiones demo de los programas que las tienen y pagarlos si hace falta.
Pero ante todo, la mejor opción, es utilizar software libre, a estas alturas de la vida, hay software libre para casi cualquier cosa que quieras hacer. ¿has buscado en los sitios de descarga de programas a ver si hay algo que te sirva?.
¿has utilizado software libre o freeware (que no son lo mismo)?
Te recomiendo que pases por sitios como sorceforge.net y revises si hay algo que te pueda servir y si no lo hay, sigue buscando, peroante todo, trata de evitar piratear.
Otra cosa más, toda esa gente que crea programas y los pone a disposición de la gente, también tiene amigos, sale a tomar copas y todo eso, así que nunca viene mal dejarles un dinerito, no tiene que ser mucho, pero si algo que has utilizado te agrada, no dudes en darles algo, con 5 dolares, ya es bastante ysi das más, mejor. No es una obligación, pero es libertad.
Así que ya ves, hay soluciones, tanto para luchar contra lo que llamas «censura» dentro de este foro como para lograr programas adecuados a tus necesidades a bajo costo.
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |