Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:55
Avatar de LeCLUB
LeCLUB
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ya maestro, pero hay hostings compartidos que no permiten el registro de componentes en el servidor.

Hay hostings de pago (como por ejemplo los de arsys) que tienen instalado por defecto ASPmail, ASpjpg, etc de Persits software, pero los hay que no lo permiten

Si puede permitirse comprar una licencia de programa e instalarla en el servidor, es la mejor opción, pero si no es así, o simplement el servidor no permita el registro de nuevos componentes, hay que buscar "alternativas" ;)

deccweb, los componentes normalmente son DLL's que se registran en el servidor web los cuales pueden realizar muchas tareas, desde minituarizar imágenes, enviar emails, subir archivos al servidor, etc etc, pero la mayoría son de pago, o necesitan ser (en el 90% de los casos) instalados en el servidor, cosa que no dejan hacer lamayoría de los hostings compartidos.

Otra cosa es si alquilas un servidor dedicado, que el servidor (o pc) es totalmente tuyo, con lo que puedes instalar lo que te salga de los mismísimos, peor para eso hace falta mucha pasta xDD