Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:28
Avatar de GeRuNdIo
GeRuNdIo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
VB6.Ejecutar Iexplore.exe desde la app

Hola a tod@s!!!
Les expongo mi problema:
Desde mi aplicación tengo que abrir el internet explorer con una URL determinada. Bien, usando el comando Shell "pathname", parametros lo consigo sin problemas.
Mi problema consiste en que la aplicación a la que me refiero, debe poder correr bajo diferentes sistemas operativos, y es ahí donde encuentro mi problema. El "pathname" del comando Shell es diferente según el sistema operativo. En Windows XP, por ejemplo, es: "C:/Archivos de Programa/Internet Explorer/iexplore.exe", en Windows 95.... a saber....
Aqui tengo un gran problema para el desarrollo de mi proyecto, ya que uno de los requisitos fundamentales es la portabilidad de la aplicación. Debe funcionar perfectamente en sistemas windows desde el W95 hasta el WXP.

He probado a poner una ruta relativa: Shell "iexplore.exe", vbMaximizedFocus
y nada, no funciona, no se ejecuta la aplicación.....


Al principio, utilicé el componente webbrowser en un form como navegador, pero no me funcionó debido a que este componente no implementa el uso de cookies, o al menos eso creo.... (la web que tengo que abrir necesita de las cookies para abrirse correctamente).

Espero me puedan ayudar con este GRAN problema, tengo la entrega del proyecto el lunes 21 .....

PD.:Se aceptan todo tipo de soluciones, alternativas o lo que sea....

SaLuDoS
y
G R A C I A S ! ! ! !
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET