Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:48
pacoalonso79
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, muchas gracias por tus consejos, ahora paso a explicar mejor el problema que tengo...
Miren, les diré que la clase Parametros (Parametros.class) esta tanto en el servidor como el cliente, y tienen la misma estructura y contenido de código.
En un primer momento no tuve ningún problema pues los .class y sus contenidos eran completamente iguales pero luego he necesitado, del lado del cliente, empaquetar a la clase "Parametros" dentro del paquete "sistemas" (pues me va a ser muy pero muy útil para otras clases que estan en otros paquetes) para lo cual solamente he agr4egado al principio de todo el código fuente la sentencia "package sistemas;" -esto solo en la clase del lado del cliente-.
Luego he compilado la clase modificada del lado del cliente y hecho esto el .class del lado del cliente ha quedado ciertamente modificado pero, según cortamente puedo entender, la estructura de la clase y la gran mayoría del código permanecen iguales en ambos lados (cleinte y servidor) salvo la primera linea (package sistemas).
El error que me salio en un primer intento (luego de poner el "package") fue: "java.lang.NoClassDefFoundError: Parametros (wrong name: sistemas/Parametros)"
Luego hice otro intento y solamente me salio una excepcion de clase no encontrada que simplemente dice: "Parametros"...
Me puedo dar cuenta que ambas apuntan a esta línea de código:
"parDatos = (Parametros)oisDatos.readObject();" pues he revisado del lado del servidor y no arroja ningún error y, segun veo, al salir errror en esta línea quiere decir que no puede cambiar el tipo de objeto recibido por el cliente al tipo de objeto "Parámetros"... entonces... ¿que hago? ¿cual es mi error?
Bueno amigos, espero esta vez haberme explicado mejor para que asi me puedan ayudar ... hago hincapié que antes de poner "package sistema;" todo salía a la perfección, sólo despues de la introducción de dicha línea comenzaron los errores

Éxitos en todo
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche