Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:18
Avatar de Mithrandir
Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El vendedor siempre te dira que esta bien, incluso aunque te este dando problemas, para ellos es un trámite engorroso manejar las devoluciones/cambios.

A mi forma de ver tienes 3 opciones:

1) Fastidiar a compumar para que te lo cambie, llamando por telefono, pidiendole a la gente de Intel que te lo diga por e-mail y poniéndoselos por attach, incluso haciendo una demanda judicial con alguna dependiencia de defensa al consumidor.

2) Brincarte a compumar y arreglarte directamente con Intel aunque pagues el envío de ida hasta Mexico o USA (para eso es el librito de garantia cuando compras el micro).

3) Que te aguantes el coraje y que busques la manera de bajar la temperatura con un nuevo disipador y usando un cooler por softare como www.cpuidle.de
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche