Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:26
azazel
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
subcontrato desarrollo presentacion

Hola amigos, uno de mis clientes esta pensando en realizar unos cds con una presentación multimedia para su empresa.
Yo me voy a encargar de la programación y maquetación de la web, pero quisiera ofrecerle el servicio integral.
El problema reside en que no me dedicio al flash, pero quisiera ofrecerle el servicio completo, es decir, web + cds presentación flash.
Estoy pensando en subcontrartarlo para lo cual necesitaría saber:

Cual es el precio de desarrollo de algo parecido a la presentación de http://www.paresa.es/index2.php ( le gusta, aunque es un cliente voluble y podría variar )

Cual es el precio de mercado. Es decir, el anterior es al que me pueden cobrar a mi, pero la idea era sacarme un %, por lo que necesitaría saber cual es el precio que una empresa potente, que se dedique a este tema cobraría.

Cuanto constaría comprar 100 cds tipo tarjeta, mas darles una cubirta en condiciones, nada de imprimir y pegar pegatinas.

Ojo, no es fijo que el cliente se decida, solo les pido su opinión profesional y si finalmente sale para delante, quizá alguno de ustedes pueda desarrollarlo.

Gracias