Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 20:23
inerte

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Todo lo que esta sociedad posmoderna genere es contraproducente para la evolución humana; la televisión y las computadoras son dos de las tres peores barbaridades que se pudieron haber generado, se han convertido en una bola imparable y maligna; se usan para el mal; y los siervos/usuarios estamos hipnotizados y contribuimos en ese proceso, igual que el que mira televisión, o el que va a votar pensando que está decidiendo algo. Dentro de todo lo malo siempre hay cosas buenas para destacar; de las pc por ejemplo se puede destacar este hermoso foro, la posibilidad de conocer chicas y el Des Manejeures; y no mucho mas. Hay quienes ganan dinero relativamente fácil con este medio, en una época muchos lo han conseguido con los famosos dialers; ¡los felicito! yo no he podido.

Con respecto a la polémica sobre las mujeres, ¿ cuántas hay en este foro ? es menos común que una mujer se especialice en una pc, fuera de todo machismo. Espero algún día el mundo recapacite y se adopte el régimen talibán como forma de vida social asi se termina con estas cosas de machismo y no machismo, ¡ joder !

ah, mujeres... no hay nada mas bello que una mujer (especialmente cuando es bella y/o curvilinea)