Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 14:22
MANTERO
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Problemas con tablas

Bueno, lo primero de todo decir que este es mi primer post en este foro (está muy bien definido y con mucho contenido ;)).

Tengo varios problemas con las tablas (acabo de empezar en esto de las webs :P).
En la web que estoy haciendo, que consiste en una tabla con una celda superior para la imagen de la web, otra en el lateral izquierdo, para colocar las secciones, y la principal, que es donde se colocaria el contenido.

Al hacer la web de esta manera tengo el problema de que si coloco cosas en un lateral, el texto de la principal se situa en el medio. Sé que esto se puede solucionar con otra tabla, pero ¿no habría otra manera de hacerlo?

Después también he hecho una celda entre la celda superior, donde se situa la imagen del titulo del web y entre la resta de celdas que se encuentran debajo. Mi intención es hacerla para que parezca un borde de separación. Esto también lo he intentado hacer entre la celda en que se situan las secciones y la celda de contenido.

Y finalmente mi último "problema". Cuando coloco texto en una celda el texto se queda pegado a la pared, ¿como puedo hacer para que esto no pase? y ¿Como puedo definir el ancho de la celda?

Perdonad con tantas preguntas, pero no me quedaron claro varias cosas de los manuales que leí. Porcierto, las tablas de que os hablo están colocadas en rojo para que las podais apreciar, mi intención era dejarlas igual que el borde negro que hay en la tabla anterior, el que rodea las celdas.

Mi página web es www.manteroweb.tk

Saludos,
MANTERO.