Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:10
Avatar de xcorpyon
xcorpyon
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
a ver qué te parece...

...pues a mi se me ocurre una solucion, 'fácil' para el lado del cliente (con javascript x supuesto) pero que creo q deberías esforzarte bastante más en la programacion del lado del servidor si la quisieras implementar creando una página dinámica como es lo que parece que quieres.

Te voy a dar el esquema de lo que sería la tabla:

Lo más seguo es que la tabla que generas en tu pagina consiste en M filas, y dentro de cada fila N columnas...

Pues la idea sería tener una tabla con 2 filas y M columnas.

En la 1ª fila y por cada columna de la misma tendrías una imagen (muy pequeña, de unos 5x5 pixels x ej) que sería la que utilizas para mostrar u 'ocultar' la columna en cuestion (más que ocultar sería ajustar la columna al ancho de la imagen como verás más adelante) gracias a una funcion mostrar_ocultar(columna) de javascript.

En la 2ª fila y por cada columna tendrías una nueva tabla con N filas de 1 columna (por tanto cada una de estas tablas sería una columna de la tabla que tienes actualmente en tu pagina).

Cada una de estas tablas 1xN llevaría un id uníco en la etiqueta <table id="cantidad_producto">, de forma que puedas seleccionarla. Ese id podría ser el nº de columna, o mejor el nombre del campo de la columna...

Ya solo quedaría codificar mostrar_ocultar(id), que sería algo asi:
function mostrar_ocultar(id) {
si (id.display==visible)
id.display=none;
si_no
id.display=visible;
}

Espero que me hayas entendido y que te pueda haber ayudado, hasta luego y suerte