Tema: tipómetro
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:18
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
no derby, puedes conservar el antiguo si lo deseas amigo, te explico: para hacer el tipómetro utilicé algunas fuentes. por eso cuando alguien abra el archivo, es posible que corel solicite las fuentes. de no tenerlas instaladas las sustituirá, me entiendes.

lo que hice fue convertir las fuentes en curvas para que se puedan abrir en todos los equipos, es todo. también en el viejo archivo habían tres copias idénticas del tipómetro, lo cual era innecesario. puedes acceder a la página y bajarlo para que lo veas.

en cuanto al uso del tipómetro, eso queda de tu cuenta derby. lo fabriqué para mi uso personal, y en víspera de navidad imprimo algunos en película positiva, lo guillotino y lo regalo a los clientes con su propio logotipo a manera de detalle. no obstante, si quieres modificarlo, venderlo, alquilarlo, darlo en garantía, comodato o empeño es tu decisión, pero sé que como buen diseñador que eres estará en buenas manos contigo, es una de mis herramientas de trabajo y ahora quiero compartirla con mis nuevos compañeros ¿algún problema? .

saludos