Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:44
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
hola jose, yo también soy fan del quark. es una maravilla de programa, lo uso desde hace mucho tiempo. pero precisamente lo que me hizo adoptar hace años el quark como mi favorito, fue el tener que ser flexible y abierto para un nuevo concepto en la autoedición. recuerdo que yo trabajaba de diseñador en una agencia cuando trajeron el paquete. hasta los momentos yo me defendía con pagemaker y la adaptación fue tremendamente dura, pues aparte de la costumbre, el quark no es el tipo de aplicación que ves en los cibercafés y todo el mundo le mete la mano. es un programa de diseño profesional y lo recomendable es hacer un buen curso antes de manejarlo.

ahora al parecer se avecina un cambio de paradigmas en la autoedición que quiere romper de nuevo los esquemas establecidos. hace algunos años estuve en la presentación oficial en mi país del indesign 1.0 y para serte franco, no me convenció porque no superaba al quark ni de casualidad. Ahora el indesign cs versión pagemaker (y en español) promete más agilidad, precisión y calidad en los trabajos finales, porque a fin de cuentas a eso nos dedicamos y todos queremos mejorar.

... yo aún soy fanático de Mazinger Z y recuerdo que de niño me dolió mucho cuando lo destruyeron. pero cuando vi al Gran Mazinger salir del mar con la espada, limpié las lágrimas y me alegré mucho. la historia continuaba ¿ahora me entiendes?

saludos

Última edición por metacortex; 17/06/2004 a las 23:47