Claro que sí  

 este es el código que uso:  
on (change) 
{
	//Guardamos en una variable el valor que se coge por el select
	Posicion=_root.Calle.value;
 
	//Guardamos en una variable en la posicion en la que se encuentra el valor que se coge por el select
	Posicion_x=_root.map.Cuadricula[Posicion]._x;
	Posicion_y=_root.map.Cuadricula[Posicion]._y;
 
	_root.Cuadro.text=Posicion_x+"-"+Posicion_y;
 
	//Movemos el mapa a la posicion en la que se encuentra el valor que se coge por el select			
	_root.map._x=Posicion_x;
	_root.map._y=Posicion_y;
 
	//Ampliamos al máximo el mapa
	_root.map._xscale = _root.map._xscale+(27*5);
	_root.map._yscale = _root.map._yscale+(27*5);	
 
} 
Map es un mc y esta en la película principal y cuadricula es un mc que esta dentro de map... ah! y lo que guardamos en posicion es otro mc que esta dentro de cuadricula 
Si quieres te paso el .fla ...