Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:36
malalengua
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Vamos a ver, no se si es que no me estoy explicando bien. Rasmork, eso que tú haces es justamente lo que dice el tutorial y lo que yo hago. Yo lo que digo es lo siguiente Vamos a ver Haces un solo query, por ejemplo, SELECT * FROM ARCHIVOS ¿ok? Bien, y ahora uso un while con su mysql_fetch_object donde extraigo uno a uno los registros y donde puedo acceder directamente ya al contenido (binario) de la foto. Bien si esto se puede hacer,, quiere decir que con un asola conexión a la base de datos con una sola consulta, puedo visualizar en una misma página cuantas fotos hay aen la base se datos.

Si lo hago como decis ustedes o como dice el tutorial, si tengo 1000 fotos que quiero mostrar en una página por la razón que sea... entonces estaría haciendo 1000 conexiones a la base de datos con 1000 consultas, mientras que si se puede hacer como yo digo seria una sola consulta con una sola conexión

¿COMO SE PUEDE HACER? si es que e puede hacer y sino se puede hacer... ¿que rollo no? tendria que estar subiendo en vez de a la base de datos al servidor y meter en la base de datos los links a las imagenes, pero imagino que esto no será asi. Por favor contestenme. Gracias