Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 14:16
tejon
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
jejeje

Lo reconozco, no se como tu dices "computación", ¿eso es malo?, mira te contesto yo, porque tu sé que no vas a poder.
No, no es malo, ni bueno, tan solo es. Pero es bueno querer saber mas, aprender, pues como ya te he indicado, nadie nace sabido. Malo es el ser analfabeto, mal educado, poco ingenioso y falto de recursos. No te des por aludido, tan solo son cosas que SI que son malas.
A dios, poco o nada le reclamo, quizás, solo quizás, lo único que le podría reclamar es que gente de tu calaña fuera baneada de ciertos foros, pues poco o nada aportan, tan solo crispación y malos modos.
Ahora un poco mas en serio y preocupándome por ti, ¿en serio eres así?, veras es que no me lo puedo creer, mal hablado, mala persona, disléxico, lo cierto es que no sé ver la razón por la que escribes aquí, es que no lo entiendo.
¿Tantos problemas tienes a nivel personal que necesitas destacar tanto?, un consejo, busca ayuda, no es broma ni por atacarte, es que conozco varios casos como el tuyo y ninguno acabó bien sin ayuda profesional.
En serio, hazme caso, al final esto acaba mal.
Cuídate.