Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 04:43
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola derkenuke (Hacía tiempo que no coincidíamos )

Como tengo Opera y un probador de script, y ayudado por los consejos de JavierB (¡Hola !)

Preparé una paginita que no creo que se parezca a la tuya pero creo que te puede ayudar:

Código:
<html>
	<head>
		<title>
			precarga de sonidos
		</title>
		<script type="text/javascript">
			function activar()	{
				botones=document.getElementById("contenedorDeBotones").getElementsByTagName("div"); 
				for(a=0;a<botones.length;a++) { 
					botones[a].onclick=function() { 
						alert(this.getAttribute("refe")); 
					} 
				} 
			}

		</script>
	</head>
	<body >
		<div id="contenedorDeBotones" > 
			<div refe="celtic0.mid">celtic0.mid</div>
			<div refe="celtic3.mid">celtic3.mid</div>
			<div refe="celtic4.mid">celtic4.mid</div>
		</div>
		<button onclick="activar()" >
			activar
		</button>
	</body>
</html>
Como verás, en vez de enlazar, la función que se crea saca un alert con el atributo "refe"... le cambié el nombre porque con href salía el popup con el mensaje "Warning", y supuse que href no se podía usar...

Otra cosa es que al poner getAttribute, no hace falta poner value (con getAttributeNode será igual)... el value y el name se usan con el array attributes... aunque acabo de probarlo y en Opera no funciona (explorer sí). Esta es la línea: alert(this.attributes["refe"].value);
Aunque si funciona poniendo el índice adecuado (en el ejemplo es 0, pero si hay más atributos hay que poner el orden adecuado o ponerle la condición que se corresponda con el name == "refe"...

Supongo que sabes de lo que hablo, pero como el tema lo estoy empezando a liar, lo voy a dejar así.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo