Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 09:36
morhenna
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira te voy a mandar el còdigo que tengo porque a mi si me sale bien, lo primero que hago es desplegar el calendario y seleccionar una fecha de èl y la fecha seleccionada la pongo en un edit, luego la guardo en una tabla que esta en una BD de MySql, debes de tener un script en html o en php para que te muestre el calendario y en la misma ruta donde guardas tu archivo, debes de tener el archivo que pinta el calendario el que te mande ("popcjs.html" )...

mira este es el còdigo :

<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>
<body bgcolor="#336699">
<DIV id=popCal
style="BORDER-RIGHT: 2px ridge; BORDER-TOP: 2px ridge; Z-INDEX: 100; VISIBILITY: hidden; BORDER-LEFT: 2px ridge; WIDTH: 10px; BORDER-BOTTOM: 2px ridge; POSITION: absolute"
onclick=event.cancelBubble=true><IFRAME name=popFrame
src="popcjs.html"
frameBorder=0 width=183 scrolling=no height=188></IFRAME></DIV>
<SCRIPT event=onclick()
for=document>popCal.style.visibility = "hidden";
</SCRIPT>
<style>
p{color:#000066;font-family:Verdana;Font-size:10px}
</style>
<link rel=stylesheet type= "text/css" href="estilos/estilo1.css">
<head>

<body bgcolor="336699">
<table border="0" align="center">
<form name="form1" method="POST" action="calendario_escolar2.php"> <!--onsubmit="validar(this)">-->

<tr><td align="CENTER">
<B>CICLO-ESCOLAR Dìa/Mes/Año</B><BR>

<tr><td align="right">
<b>INICIAL</b><INPUT style="TEXT-ALIGN: center" readOnly name="Cmbfecha_inicial" size="10"><INPUT onclick="popFrame.fPopCalendar(Cmbfecha_inicial,Cm bfecha_inicial,popCal);return false" type=button value=V >
<b>FINAL</b><INPUT style="TEXT-ALIGN: center" readOnly name="Cmbfecha_final" size="10"><INPUT onclick="popFrame.fPopCalendar(Cmbfecha_final,Cmbf echa_final,popCal);return false" type=button value=V ><br><br>
</td></tr>

<tr><td align="right">
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Ver Meses del Ciclo_Escolar" name='Btnver'> </TD></TR>

</table>
</form>

</body>

</html>

y luego guardas este còdigo en la misma ruta que el "popcjs.html"
__________________
Dejame conocer todo lo que sabes...