Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 10:21
morhenna
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por Carlitos
A ver. Esto es lo que me sale a mi. (en la fecha de hoy, el 0 delante del 1 y el mes en letra. Además no pinta bien el calendario)


Y si paso de mes, me sale esto. (solo completa la primera semana)


No te sale esto a ti?


A mi si me sale bien el calendario, porque le puse un edit para que ponga la fecha ahì, mira ahi te va el còdigo:

<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>
<body bgcolor="#336699">
<DIV id=popCal
style="BORDER-RIGHT: 2px ridge; BORDER-TOP: 2px ridge; Z-INDEX: 100; VISIBILITY: hidden; BORDER-LEFT: 2px ridge; WIDTH: 10px; BORDER-BOTTOM: 2px ridge; POSITION: absolute"
onclick=event.cancelBubble=true><IFRAME name=popFrame
src="popcjs.html"
frameBorder=0 width=183 scrolling=no height=188></IFRAME></DIV>
<SCRIPT event=onclick()
for=document>popCal.style.visibility = "hidden";
</SCRIPT>
<style>
p{color:#000066;font-family:Verdana;Font-size:10px}
</style>
<link rel=stylesheet type= "text/css" href="estilos/estilo1.css">
<head>

<body bgcolor="336699">
<table border="0" align="center">
<form name="form1" method="POST" action="calendario_escolar2.php"> <!--onsubmit="validar(this)">-->

<tr><td align="CENTER">
<B>CICLO-ESCOLAR Dìa/Mes/Año</B><BR>

<tr><td align="right">
<b>INICIAL</b><INPUT style="TEXT-ALIGN: center" readOnly name="Cmbfecha_inicial" size="10"><INPUT onclick="popFrame.fPopCalendar(Cmbfecha_inicial,Cm bfecha_inicial,popCal);return false" type=button value=V >
<b>FINAL</b><INPUT style="TEXT-ALIGN: center" readOnly name="Cmbfecha_final" size="10"><INPUT onclick="popFrame.fPopCalendar(Cmbfecha_final,Cmbf echa_final,popCal);return false" type=button value=V ><br><br>
</td></tr>

<tr><td align="right">
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Ver Meses del Ciclo_Escolar" name='Btnver'> </TD></TR>

</table>
</form>

</body>

</html>

El archivo que te mande "popcjs.html" es el que pinta el calendario y este archivo se llama captura_ciclo-escolar es el que te va a mostrar los edits con los calendarios desplegables para que el usuario pueda capturar la fecha sin necesidad de escribirla y todo esto lo guardo en una Base de Datos, te digo que el calendario si funciona, pero lo que yo quiero es agregarle el 0 al dìa y al mes y no se como hacerle , ya le intente como tu me dijiste, pero no me sale, que màs me recomiendas que haga para poder solucionar mi problema, es que mira que si influye mucho porque como estoy sustrayendo el mes pues si le pongo 10 me da otro resultado del que yo necesito, ojala me haya explicado, te agradezco una opiniòn al respecto...
Bye!!!
__________________
Dejame conocer todo lo que sabes...