Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 19:17
willi's
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas mi BD al mostrar imagenes

Mi problema es que al momento de trabaja con bases de datos no logro ver mas que una sola imagen, yo ya llevo dias rompiendome la cabeza y recopilando informacion y no lo logro, unicamente logro obtener una sola imagen de la base de datos, pero yo quiero que se muestren solamente tres con sus respectivos datos.

de manera contraria insertar las imagenes en una carpeta y de ahi mostrarlas con su id o nombre pero tampoco lo logro.

mis resultados son los siguientes y espero que a alguien les sirva:


echo '<td bgcolor="white" valign="middle" align="center" width="200" height="110"><font face="arial" color="#000000" style="font-size: 10pt">'.$row["texto_mostrar"].'<br><a href="ver.php?id='.$row["id"].'">imagen1</a><a href="ver2.php?id2='.$row["id"].'">imagen2</a><a href="ver3.php?id3='.$row["id"].'">imagen3</a></font></td>';

esta parte del script indica que al darle un clien en cualquiera de los links muestre imagen por imagen y realmente lo hace, pero lo que pretendo es que con un solo link muestre las tres en una tabla con sus respectivos textos e imagenes.

<?
$id = $_GET['id'];
//configurar solamente la linea de abajo
@mysql_connect("mi_dominio", "mi_user", "mi_password");
@mysql_select_db("infoclas_com");
$query = "SELECT imgen1 FROM anuncio where id='$id'";
$result = @mysql_query($query);
$imgen1 = @mysql_result($result, 0);
Header( "Content-type: image/jpeg");
echo $imgen1;
?>

creen que es posible...??????



Prueben este script es muy sencillo y facil de entender, si alguien desea que se lo muestre paso por paso haganmelo saber.

Saludos: