Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 12:54
Geri
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Paso de variables de iframe a PHP

Hola a todos/as

Estoy algo quemao con lo siguiente, espero que me sepan ayudar. Mi duda es como se puede meter la variable que viene por javascript de un iframe oculto por medio de <div id="loquesea"></div>.

Me explico, yo tengo un frame oculto en una pagina que lo llamo de la siguiente manera
<iframe src="iframeoculto.php" frameborder="0" width="100%" height="70"></iframe>
En este iframe (iframeoculto.php) hago un par de conexiones a base de datos que me dan un resultado y estos resultados los paso a la pagina principal de la siguiente manera

<script type="text/javascript">
window.parent.document.getElementById('provincia') .innerText='<?php
echo $prov;?>';

window.parent.document.getElementById('poblacion') .innerText='<?php
echo $pobl;?>';


</script>

Para recoger estos resultados y mostrarlos en la pagina principal utilizo lo siguiente

<div id="provincia"></div>
o tambien
<span id="provincia"></span>

De esta manera me muestra los resultados correcatmente.
Aqui viene mi duda, lo que quiero es meter estos resultados en una variable PHP. Lo he probado de la siguiente manera
<? $provincia="<div id=\"provincia\"></div>";?>
Pero no me introduce la provincia en la variable, lo que hace es que me introduce el <div....> yo necesito que me meta lo que es la provincia en si para luego con esta variable hacer otra consulta en la base de datos. Se que es un lio pero espero que me sepan ayudar.

Muchas gracias
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com