Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 13:25
Avatar de maroa
maroa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
METACORTEX:

estoy de acuerdo con todo lo planteado de tu parte, quiero que conoscan mi punto de viste he trabajado en diseño grafico aprox. 10 años pasando desde freelance que a mi parecer es el inicio de todo diseñodor grafico o si no de la gran mayoria de los que piensan caminar solos algun dia y no depernder de alguna agencia que los contrate en conclusion de los conformistas, con el tiempo el trabajo se convierte mas profesional tus precios igual suben, ya no te das abasto y trabajas con mas gente cuando te das cuenta tienes una grupo de personas trabajando para ti, y empiezas a tener competencia de freelanceros que tiran los precios al suelo, pero de una cosa puedes estar segura cualquier profesional es calidad total, tienes una vision mas amplia en la solucion de problemas mientras que el freelance soluciona problemas en el momento un profesional tiene otra manera de ver las cosas

y el cliente se dara cuenta de eso.


por otro lado he tenido la oportuinidad de sar catedratico de cursos de diseño grafico y todo lo que dicen en otros post es cierto, pero gran culpa la tienen los alumno todos quieren lo mas facil mientras menos que hacer mejor, la internet le da muchas soluciones a la gente peresoza cliparts, fondos, texturas, logotipos hechos, etc donde solo creen que cambiar esto y esto y ya esta.

Entonces creo que esto se los freelanceros y todo esa gente que trabaje de esa maner va existir siempre, solo queda prepararse cada vez mas y no podes desaparecerlos.