Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 13:46
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
ea00d, a mi me sucede algo parecido a ti (observar personas) pero en el aspecto individual. no sé explicarlo muy bien, pero hay algo de magia en cada persona y yo soy como una esponja para absorber vocabularios, gestos, emociones y todo lo que tenga que ver con las distintas expresiones humanas y la profundidad del ser.

no crean que soy un pícaro, pero una de mis principales fuentes de inspiración es la mujer . ellas tienen ese don de convertirte al instante en un mejor tipo. una parte de mi cerebro le asigna sexo femenino a mis trabajos, ésta debe ser una de las razones por las cuales me esmero tanto en ellos.

y volviendo a lo de las expresiones humanas, hay algo que tampoco sé explicar muy bien, pero a veces tengo la impresión de que le doy expresión de vida a algunos trabajos... no sé si alguien me entiende y lo explica mejor... es como si yo hiciera la primera parte, y a partir de cierta etapa el mismo trabajo se construye solo y uno se convierte en el instrumento que le ayuda a nacer... es un poco raro, pero me ha pasado. no estoy bromeando.

al final es trabajo es toda una poesía. lo veo en todos los ángulos y me sorprendo al notar que está terminado hasta en el más pequeño detalle. tipografía, color, concepto, lenguaje, todos danzando dentro de una impecable armonía, fruto de la más sublime inspiración...

...hasta que viene el cliente y lo raya todo con un bolígrafo.

saludos!

Última edición por metacortex; 23/06/2004 a las 13:48