Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 20:49
Avatar de ramm
ramm
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Parse error

Hola a todos.
tengo tiempo tratando de hacer esto y no he conseguido aun la forma, este tutorial parece estar todo bien pero estoy teniendo problemas al usarlo (seguramente algo mal estoy haciendo)
este es el codigo que use:
<?php
//Primero, arranca el bloque PHP y checkea si el archivo tiene nombre. Si no fue asi, te remite de nuevo al formulario de inserción:
// No se comprueba aqui si se ha subido correctamente.
if (empty($_FILES['foto']['name'])){
header("location: editorial1.php?proceso=falta_indicar_fichero"); //o como se llame el formulario ..
exit;
}

//establece una conexión con la base de datos.
$conexion = mysql_connect("localhost","tal","tal",) or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor.");
mysql_select_db("sabana_admin",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca.

// archivo temporal (ruta y nombre).
$binario_nombre_temporal=$_FILES['foto']['tmp_name'] ;

// leer del archvio temporal .. el binario subido.
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ...
$binario_contenido = addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal, "rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));

// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tabamo y tipo.
$binario_nombre=$_FILES['foto']['name'];
$binario_peso=$_FILES['foto']['size'];
$binario_tipo=$_FILES['foto']['type'];

//insertamos los datos en la BD.
$consulta_insertar = "INSERT INTO e_publica (ID, titular, editorial, fecha, foto, nombre, size, type) VALUES ('', '$titular', '$editorial', '$fecha', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')";
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
header("location: editorial3.php"); // si ha ido todo bien
exit;
?>

y me esta dando este error:
Parse error: parse error in /home/sabana/public_html/nuevo/admin/editorial2.php on line 10

Para ese codigo, la linea 10 dice:
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");

no entiendo porque me da ese error ahi
me puede ayudar alguien con esto?
Gracias.