Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 05:05
GTTo
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
Que tipo de imagenes son las que falla (GIF? tal vez) y .. que problema observas cuando "falla" .

Te lo comento por qué .. el formato GIF no se puede más que leer con GD (no crear). También . .tal vez si procesas imagenes demasiado grandes podría probocar algun error de "time out" de PHP lo cual podrías solventarlo con set_time_limit() en el script de proceso de los thumbnails para dar más tiempo de proceso a ese script en concreto. Lo mismo, referente a "recursos del servidor" .. podría también (según el tamaño/peso) de la imagen dar problemas con el consumo de memoria y que PHP le dá a cada script por defecto (ver phpinfo() para más detalles en memory_limit si mal no recuerdo ..o similar).

Un saludo,
Gracias por contestar. Solo uso imagenes jpeg, y de tamaños bastante reducidos, creo q ninguna supera los 100k por lo tanto descarto problemas de recursos o de timeout. Investigando sobre esto, creo q he acorralado un poco el problema. Pudiera deberse a la version del mysql? en el servidor q me falla tienen la version 3.xx y en otro servidor q me funciona bien tienen la 4.xx

Estoy en comunicacion con los tecnicos del servidor y nadie sabe cual es el problema :(

saludos!