Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:50
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Bueno patomaS, es cierto que es un componente del IE, pero la verdad es que es una excelente alternativa para intranet donde hoy por hoy solo se usa IE.

Además, al ingresar a la página se despliega la página de aceptación del certificado, se pulsa aceptar y listo. Con un simple desplegado en el botón de imprimir que indique de que se trata dicho desplegado de seguridad basta.

Creo que la imnensa mayoría de sitios en la internet e intranets esta puede ser lo que necesitan rapidamente sin convertir la página a PDF o a Word. Basta con recorrer la internet con Mozilla para darte cuenta que muchos sitios no consideran a otro navegador que no sea IE. Y no es que yo sea partidario de Microsoft ni mucho menos, pero ya tengo más de 8 años de programar Web y ya me cansé de estar batallando en hacer mis sitios 100% compatibles para ver en las estadísticas del IIS o el Apache que 100% o 99% de mis visitantes entran con IE.

Saludos

PD. Por cierto Apicon, no creo que haya problemas, salvo el certificado de seguridad que sale al cliente solicitándole la autorización para a instalación automática del componente.

Última edición por Myakire; 24/06/2004 a las 10:55