Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 11:43
chiwuan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Envío masivo de emails sin revelar las direcciones destino

Hola,

Tengo montada una página que utiliza una BD para llevar control de los clientes. Ocasionalmente me gustaría contactar a mis clientes para avisarles de cambios en el sitio. Actualmente solo tengo cerca de 20 clientes, y una lista así es relativamente fácil usar la combinación de correspondencia de Outlook para enviarlo, aunque tengo que enviar 20 emails distintos para asegurarme que cada uno no reciba las direcciones de los demás.

Quisiera implementar esto en PHP de la manera más eficientemente posible. Se me ocurriría usar un 'for' en conjunto con la función mail(), pero igual, esto equivale a usar X emails distintos y si esto crece mucho, no quiero que mi servidor se sobrecargue por envío masivo de mails.

Hay alguna manera de enviar en un solo intento todos los correos que necesito, pero limitando la capacidad de los usuarios como para visualizar estas direcciones? (que crean que solamente se lo envié a ellos)

Cualquier orientación será bien recibida. Si la única manera es como digo, hacer un for con mail() pues también, háganmelo saber.

Saludos.