Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:40
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
De todas maneras si tuvuiera intencion de contratar el servicio hice una especie de reserva en la que para finalizar tiens que hacer el pago y demas. Mi duda es que no lo hice desde la version española, entonces el precio viene en dolares americanos y no se si me podrian cobrar el precio en dolares sin ningun problema con la tarjeta de credico haciendo la conversion a €. Con respecto ha esto me he dado cuenta que si lo contratas en dolares al cambio sale mas barato que en euros.
Saludos Navas.
Si la web tiene una opción para elegir país debes hacerlo a través de tu país de residencia. Esto es así porque hay empresas que aplican precios diferentes para un mismo servicio, dependiendo del país del cliente.

No obstante, si lo has contratado con tarjeta de crédito y el cargo es en dólares y la empresa te permite hacerlo (pese a tener una opción en euros, etc.) lo que llegará a tu recibo de la tarjeta de crédito será un cargo por X dólares con un tipo de cambio a Euros. Es decir, al final pagas en euros al tipo de cambio del día de la compra.

Ojalá te haya aclarado algo.
Un saludo
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein