Ver Mensaje Individual
  #117 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:42
Avatar de ramm
ramm
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
Primero q todo, disculpen por el codigo fuera de contexto, (no sabia como ponerlo formateado)
Cita:
Iniciado por Cluster
Con ese código fuera de contexto no se puede ver por donde puede andar ese ; que te has dejado ... o esas comillas sin cerrar .. o similar.,
Por favor puedes decirme cuales son las comillas sin cerrar? de verdad no las veo, ahi va el codigo:

Código PHP:
 <?php 
//Primero, arranca el bloque PHP y checkea si el archivo tiene nombre.  Si no fue asi, te remite de nuevo al formulario de inserción: 
// No se comprueba aqui si se ha subido correctamente. 
if (empty($_FILES['foto']['name'])){ 
header("location: editorial1.php?proceso=falta_indicar_fichero"); //o como se llame el formulario .. 
exit; 


//establece una conexión con la base de datos. 
$conexion mysql_connect("localhost","tal","tal",) or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor."); 
mysql_select_db("sabana_admin",$conexion) or die("No se puede seleccionar BD"); // tu_bd es el nombre de la Base de datos .. por siaca. 

// archivo temporal (ruta y nombre). 
$binario_nombre_temporal=$_FILES['foto']['tmp_name'] ; 

// leer del archvio temporal .. el binario subido. 
// "rb" para Windows .. Linux parece q con "r" sobra ... 
$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal))); 

// Obtener del array FILES (superglobal) los datos del binario .. nombre, tamaño y tipo. 
$binario_nombre=$_FILES['foto']['name']; 
$binario_peso=$_FILES['foto']['size']; 
$binario_tipo=$_FILES['foto']['type']; 

//insertamos los datos en la BD. 
$consulta_insertar "INSERT INTO e_publica (ID, titular, editorial, fecha, foto, nombre, size, type) VALUES ('', '$titular', '$editorial', '$fecha', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')"
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos."); 
header("location: editorial3.php");  // si ha ido todo bien 
exit; 
?>
Me fijé que estaba errado en la posicion del error que me da PHP, la linea 10 segun lo tengo en Dreamweaver es:
Código PHP:
$conexion mysql_connect("localhost","tal","tal",) or die("No se pudo realizar la conexion con el servidor."); 
antes de eso solo esta la parte que verifica si hay algun archivo, no creo que el error este ahi.

Hice la prueba de quitar esa parte del codigo y colocar un "require(../conections/...)" al principio pero me dio el mismo error.

Gracias.
"Las personas que se dedican a ayudar a otros sin esperar nada a cambio, tarde o temprano se dan cuenta de que consiguen lo que necesitan para ellos de forma más facil."