Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:00
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por laruedagira
Hola,
Pregunto: Y quien califica a los spammers que haran su propia publicidad y/o atacaran a otros competidores? , que autoridad puede darsele a alguien sin saber si realmente es un experto en el tema hosting como para evaluar a una empresa?

Porque no tratamos entre todos de hacer de este foro un lugar de consultas tecnicas donde todos podamos aprender y esa sera nuestra mejor herramienta a la hora de elegir?

Es solo una opinion :)

Diego,
Hagamos de forosdelweb un lugar mejor en el mundo.

El juez
Más de lo mismo, la rueda gira? Pero que expertos ni expertos, ni expertos de nada koño, si esto es un foro, que koño expertos quieres. La gente va a dar opiniones de lo que le ha pasado aquí y alla. Y ke lo expliquen.
Ya estamos con intereses y miedos a mierdas.

Yo me fui de Dinahosting porque no me gustaba el trato de su soporte, y cai en Arsys y me trataron muy bien, pero me fui al final porque se me hacia mejor al bolsillo los precios de Copernico aparte de su buen servicio de soporte, y tambien he probado Zilos (Veloxia) y tuve problemas con una base de datos, pero al final me resolvieron el problema diligentemente, tambien estoy contento con ellos. Ahora estoy mirando entre contratar un server en Copernico o en Ran, bueno tambien estuve en Hostalia un soporte de primera, unos precios demasiado altos pero soporte excelente.

Y asi unos diez más fuera de España, pero que no vienen al cuento

El Juez Porque rectificaste la firma donde pusiste "El Juez", estaba cojonuda tio

Última edición por mikisam; 25/06/2004 a las 05:08