Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 06:43
Pexio
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Doctor,
Me refería a que en cantidad de posts, a muchos se les da un toquecillo por no estar muy correctos a la hora de plasmar los datos, quizás por partidismo o lo que sea.

Lo siento, quizás me haya equivocado a la hora de expresarme, tampoco intentaba faltar a nadie, tan solo que a mi en particular todo este tipo de propuestas me parecen beneficiosas para todos, para lo que somos muy novatos y necesitamos de ayuda del que sabe, como para los que ya tienen un alto grado de conocimiento en esta u otras materias, pues pueden conocer otras alternativas.

El estar informado o tener unos cuantos datos siempre viene bien.
Me gustaría que este post saliera adelante con la participación de todo el que quiera exponer su opinión, para que sea lo más justo y correcto posible.

Por otro lado y como bien sugieres, en mi caso no puedo empezar a poner datos de ninguno, ya que como te he dicho soy nuevo y desconozco como funcionan estas empresas de alojamiento para PHP, My SQL,etc...
Hasta ahora, yo tenía un espacio gratuito de 5MB con Euskaltel que me iba de maravilla, pero para alojar webs en HTML, y yo necesito que soporte PHP, ect.
Por eso trato de guiarme por vuestras opiniones.

Saludos y gracias por adelantado.