Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 08:10
yoelis
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuanto tiempo dura cada visitante en cada pagina

Saludos a todos, bueno aquí estoy con otra inquietud más, estoy tratando de
monitorear las visitas a mi pagina, de forma que pueda saber, de donde viene, que pagina visita y cuanto tiempo dura en cada pagina. Pero se me ha hecho muy difícil, conseguir la función que me de fecha de salida del sitio.

Por ahora tengo el siguiente planteamiento:
1. Recojo el url de referencia y la fecha de entrada.
2. Inserto los datos a la base de dato y agrego el id del registro a session_register("$id").
3. Cuando el visitante entra a otra pagina de mi sitio se activa la SESSION_START();, verifico si el url de referencia es igual al del indicado en el id, si no es, actualizo los datos de fecha de salida en la base de datos correspondiente al id de la SESSION con la nueva fecha de entrada a la otra pagina, luego inserto otro item a la base de datos con los datos de la nueva pagina que visita y agrego un nuevo id a la SESSION.

Ok, este procedimiento lo repito cada vez que el visitante entra y sale de una pagina desde mi sitio, pero no se como hacer para actualizar la fecha de salida cuando el visitante deja mi sitio, ya que no consigo como hacer la comparación de salida.

Bueno no se si me entiendo, pero mucho le agradecería si me pueden ayudar con esto.

Gracias

Última edición por yoelis; 25/06/2004 a las 08:13