Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 10:33
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Los extraños términos de domaingurus

En vista de que mucha gente anda pregonando sitios adminsitrador con ibizpanel (www.domaingurus.com) se me ocurrio investigar algo mas sobre este servicio y leyendo los térmnos de uso me encontré con algunos un poco extraños he aquí lo que encontre:

Una prueba de que son simple overselling esta en el punto 4 de los términos de Servicio
________________________________________________
4. DomainGurus se reserva el derecho de negar o terminar el servicio a cualquiera, en cualquier momento y por cualquier razón, inclusive, pero no limitado a la infracción de la Póliza de Uso Aceptable de DomainGurus. Si DomainGurus se viera obligado a terminar el servicio del Cliente por alguna otra razon que la infracción de la Póliza de Uso Aceptable, DomainGurus le entregara al Cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que reste. Bajo ninguna circunstancia DomainGurus será responsable por daños ocasionados como resultado de la terminación del servicio.
__________________________________________________ ______________________
Los entendidos de esto habran notado la trampa inmediatamente, te pueden cancelar en cualquier momento y por cualquier razón que se les ocurra como por ejemplo: Usar justamente a lo que teóricamte tienes derecho.

Otro punto curioso y que personalemnte no me gusta es el 13

__________--------------------------------------------------

13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
-------------------------------------------------------------------------------

Muy claro verdad? no te garantizan NADA!!!

Pero el que se lleva las palmas por bizarro y extraño es el número 14

--------------------------------------------------------------
14. El Cliente es responsable de todas las acciones tomadas por el uso del servicio. Como una condición del servicio, el Cliente accede a indemnizar y a no lastimar o los oficiales, empleados, agentes, accionistas, y socios de Domain Gurus de cualquier acción derivada del uso del servicio.
------------------------------------------------------------------------
Por que uno quisiera lastimar a gente relacionada con domain gurus? la lógica me lleva a pensar que algunos clientes descontentos tomaron la justicia por sus propias manos y por ello agregaron este punto, es la primera vez que leo algo similar en los terminos de uso de cualquier hosting jeje

Bueno espero sus comentarios

Saludos