Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 12:31
Avatar de LeCLUB
LeCLUB
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
mira, es tan sencillo como esto:

1. Primero metes este código Javascript entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD>

Código PHP:
<script language="javascript">
        function 
borrar_lugar(id){
        if(
confirm("¿Estás seguro de que quieres eliminar el lugar?"))
        
window.location "pagina.asp?a=borrar_lugar&ID=" id
        
}
    
</script> 
y luego, en cada registro metes un enlace que llame a esa función Javascript, pasándole el ID del registro:

Código PHP:
<a href="javascript:borrar_lugar(<%= rs("id_lugar") %>)">Borrar</a
Luego, en la página PAGINA.ASP (que en tu caso puede ser tanto la de EliminarLugar.asp, o recargar la misma página) lo importante es que "mires" si la acción que se quiere hacer es eliminar el registro. Por eso, cuando el Javascript redirige hacia la nueva página PAGINA.ASP (o la que quieras), además de enviarle el ID del registro, también le envía un valor dentro de la variable A, que es "borrar_lugar".

Este dato será imprescindible para que la página ASP "sepa" que acción hay que hacer, si mostrar de nuevo los registros, o eliminar primero uno, y luego mostrarlos.

Asi que en la página ASP debería de haber algo así:

If Request.QueryString("a") = "borrar_lugar" Then
aquí metemos las acciones para eliminar el registro; es decir, recuperamos el registro sa borrar con Request.QueryString("id") , nos conectamos
a la BBDD, lo borramos y lo cerramos todo
End if

Espero que te sirva

Un saludo
__________________
Documentación de VBScript V5.6 en Español:
http://download.microsoft.com/downlo...ES/scd56es.exe

Última edición por LeCLUB; 25/06/2004 a las 12:34