Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 14:11
Avatar de Animalito
Animalito
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Gracias por la ayuda.

El tema de vender el pack es asegurarme un ingreso fijo, porque en estos momentos me interesaría mucho más acordar, por ejemplo, un contrato anual de patrocinio por 200€ o 300€ al mes que ganar 400 o 500€ un mes y no saber lo que voy a ganar el siguiente.
Entonces quiero ofrecer algo que sea barato, pero para ello necesito saber cual sería un CPM razonable en ambos tipos de banners, y un precio orientativo para el boletín. O cuanto sacaría con adsense en caso de que un mes no consiga nada.

El web está orientado a un género concreto, y hay en españa distribuidoras a las que creo que podría interesarles publicitarse (o eso quiero pensar), pero sencillamente llevo años fuera del tema de publicidad (la última vez que manejé eso daban 1pts por impresión o 25pts por click, y doubleclick se dedicaba al tema, con eso os digo todo) y no sé como valorar eso ahora para hacer una oferta concreta.

¿Sería barato, por ejemplo, 15€ por boletín y 0.30€ CPM impresiones en los banners, tanto laterales como superiores? Ese desglose supondría que el pack vale 300€ al mes. ¿O eso es pedir mucho?

A ver si alguien me puede dar cifras, me sirve si me dais un rango orientativo aunque sea. Es solo cosa de hacerme una idea de por donde andan los precios.

Última edición por Animalito; 26/06/2004 a las 14:24