Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 16:10
Avatar de orochies
orochies
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Sobre velocidad en apache ayuda...

Hola pues quisiera salir de alguna duda respecto a un servidor apache que hemos instalado con un compañero en su pc...

Pues veran logramos instalar con exito nuestro servidor apache y tambien le instalamos una web php-nuke pero nos empeso a surgir un problema que me imagino que de este muchos lo sabran pues es la velocidad de conexion a nuestro server...

Cuando lo instalamos todo iva muy bien pues yo me conectaba a èl y la velocidad de descarga de los archivos de la web era normal pero en cuanto empesamos a regar la direccion de nuestra web pues muchos empesaron a acceder a ella pero entre mas usuarios avian conectados mucho mas lento se ponia el acceso a la web me imagino que se compartia la velocidad de subida o bajada de la conexion a internet de my compañero ya que el cuanta con una conexion con antena de satelite de 512 kbps de bajada y de 128 kbps de subida el servicio os lo presta direcway.com...

Pues yo quisiera saber si algun compañero por aca que alla tenido alguna experiancia en estas sircunstancias logro allar alguna solucion a este problema o definitivamente es la desventaja de crear un server en nuestra pc...

Espero que ahiga alguna solucion o definitivamente tendremos que depender de un servidor de pago para siempre ...

Gracias ...

__________________
QMD...