28/06/2004, 04:01
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
No tengo ni idea de Mac Resulta que acabamos de adquirir un iMac, tiene el Mac OS 10.2 de sistema operativo y le tenemos que instalar varias aplicaciones tales como FreeHand 8, Photoshop 6, etc. el problema aparece al intentar instalarlos, puesto que en el momento en el que le doy doble click al instalador en cuestión, me sale una ventana de error en la que pone lo siguiente: "Classic Startup found no system folder on the boot volume from which to start Classic. See you documentation for instructions on installing Mac OS 9.1 or later. You may search for avalaible folders on other volumes by opening Classic Preferences." y me da las opciones de Abrir el panel de preferencias Classic... y la de Salir.
Obviamente el siguiente paso que he hecho ha sido entrar en el panel de preferencias, dentro del cual hay que destacar que en negrita sale "No se está ejecutando Classic" y al lado de Iniciar pone "No hay ningún volumen con una carpeta del sistema que pueda arrancar Classic." Yo he marcado Abrir Classic al iniciar sesión, y la sesión se inicia en el volumen "iMacDrive" en el cual he comprobado personalmente que hay una carpeta "Sistema"...
¿Qué es lo que falla exactamente? |