Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 09:36
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Domaingurus tampco se hace responsable de nada Dario, si no me cree al menos tomate la molestia de leer las condiciones y terminos de uso, pero como que veo que no las vas a leer aqui te las pongo:
__________________________________________________ ___
13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
-------------------------------------------------------

Lo entiendes Dario ? o también te lo tengo que traducir? no te garantizan nada!!! ni tampoco se hacen responsable de fallos o perdidas de información.

En cuetiosn de responsabilidad domaingurus son tan malos como dattatec, ninguno se hace responsable de nada, por eso justamente yo no recomiendo ninguno d elos dos, acaso tu les dices a tu clientes que domaingurus o el "proveedor" nose hace responsable de nada?

En mi caso si les doy una garantia de 99.5 upline o la devolución compoleta de su dinero, ¿por que? por que mi proveedor no es ni domaingurus ni dattatec y esa es la garantía que me da a mi y yo le doy a mis clientes, omito el nombre de mi proveedor por ovias razones.

Si mi prevvedor fuera domaingurus por lógica yo tendría que darle a mi cliente la misma garantía que mi me da el proveedor, en el caso de Domaingurus es NINGUNA!!!, si no me crees leee una vez mas las condiciones de uso el punto numero 13, si ya lo leiste pero no lo has entendido tal vez no sepas leer muy bien por que esta muy claro, NINGUNA garantía.

Saludos