Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 09:41
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues eso ...

Cluster:
Como ya ves soy algo bruto. El porque propago esas variables por URL es para luego hacer uso de las variables globales $_GET. He estudiado todo lo que he podido de las sesiones pero por ejemplo: en mi pagina de inicio imprimo una tabla con vinculo en dependencia o no de que las sesiones tengan valores. Si están activadas las sesiones y estas tienen datos diferentes a:
Código PHP:
if(isset($_SESSION['usuario']) && $_SESSION['usuario']!=""){
  
// imprimo la parte superior del Foro

con vínculos correspondientes como es el caso de Editar perfil de usuario y otros y entonces quito el vinculo de Login de Usuario :: Registro de Usuarios y otros que no tienen porque estar o estar de alguna forma específica si el usuario ha sido identificado o no en la Base de Datos. Entonces si el usuario a sido identificado tendría lógica que siguiera haciendo uso de esa sesión en todas las páginas para así imprimir lo mismo en la primera(index.php) que en la que me muestra los temas de cada foro(viewforos.php) porque sería algo ilógico que no mostrara en la primera Login de Usuario :: Registro de Usuarios y entonces estando iniciada la sesión y el usuario estando logeado en el sitio que en la segunda entonces mostrara Login de Usuario :: Registro de Usuarios. ¿Tiene o no lógica lo que trato de hacer? ¿Si está mal me podrías dar alguna pista de como hacer lo correcto? y si está bien entonces como podría mejorarlo.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira