Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 05:17
svenson

Antigüedad: 22 años
Problema de ASP+SQL+Checkboxes

- Tengo una pagina principal que me recorre una BD de Access y me muestra los registros que tengo. Uno de estos campos de la BD es un checkbox con "Si/No". En esa misma pagina donde me muestra todos los registros de la BD(cada uno con su checkbox) tengo un boton de submit al final y al darle me manda la consulta que tengo que hacer para actualizar la BD a otra pagina mediante un hidden.

Por ejemplo, A la hora de ejecutar la pagina principal "Uno.asp" tengo 4 registros en la BD y marco el 1º y el 4º. Le doy a submit me sale lo siguiente en la pagina "Dos.asp" mediante un "Request.Form()":

UPDATE Noticias SET ocultar=true WHERE numero = 1 AND numero = 4
UPDATE Noticias SET ocultar=true WHERE numero =2 AND numero =3

- Donde "ocultar" es el Checkbox de cada registro y "numero" es un campo autonumerico. Me devuelve una consulta de los checkbox que se han marcado y otra consulta con los que "no" se han marcado.

- Lo que quiero hacer es ejecutar la consulta pero no me cambia nada en la BD. Lo que he hecho en la pagina "Dos.asp" es lo siguiente:

<meta http-equiv="Refresh" content="4;URL=Uno.asp">
<%@ Language=VBScript %>
<%
Dim Conexion,Conexion2,Tabla,x,a,b,c,d
Set Conexion=Server.CreateObject("adodb.connection")
Set c=Server.CreateObject("adodb.recordset")
Conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("base.mdb")&";"
a=Request.form("Marcados")
Conexion.Execute a
Conexion.Close

Set Conexion2=Server.CreateObject("adodb.connection")
Set d=Server.CreateObject("adodb.recordset")
Conexion2.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("base.mdb")&";"
b=Request.form("NoMarcados")
Conexion2.Execute b
Conexion2.Close
Response.write(a&"<br>"&b)
%>

- ¿Alguien sabe porque no funciona esto? Gracias.