Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:42
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
DARIO Si es cierto lo que dices, pon aqui el vínculo donde domaingurus da el 99.9999% de upline, ya que por más que busque, en nigun lado de los terminos de servicio dice tu famoso 99.9999% garantizado , lo que si dice y te lo vuelvo a poner aqui por poor lo que veo no sabes leer, o tal vez seas dislexico por que no lo entiendes, es UQE NO DA NINGUNA GARANTIA

Punto numero 13 de los terminos de servicio de domaingurus
13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
-------------------------------------------------------

Estoy mintiendo Dario? acaso el punto numero trece no es lo que acabno de poner? NO TE GARANTIZA NADA!!!!! y mucho menos un porcentaje de upline.

Invito a cualquier forero imparcial a que me desmienta si estoy equivocado, o si alguno encontró en los terminos de servicio de domaingurus uyna garantía de 99.9999% de upline, que nos lo informe para que podamos corroborarlo.

Saludos.