Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:32
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Una aclaración sobre el upline (algunos le dicen uptime) garantizado, este termino se refiere a la capacidad MINIMA del servidor en línea, esto es la garantía contempla que el upline nunca caerá por debajo de ese porcentaje, un buen proveedor de hosting siempre debe estar por encima de eso y como mínimo en eso que ofrece, pero NUNCA por debajo, a eso se refiere upline garantizado, que sucede en caso de que caiga por debajo de eso? simple, sucede lo que se especifique en la política de retibuciones de los términos de servicio, por eso son tan importantes.

En una alarde de ignorancia, Dario nos comenta que cuando un porveedor garantiza un 95.5 upline uno va a tener un .5% de fallas, eso no es cierto, el upline garantizado es la tolerancia MINIMA del servidor o desde el otro lado el .5% es la incidencia MAXIMA de fallas posible antes de hacer válidos los términos de retribución.

Utilizando servicios de monitorización: http://www.alertsite.com/?source=Adw...ver+monitoring

mi proveedor me ha entregado hasta el día de hoy 99.986 % uptime aunque me garantiza 99.5%, ven a lo qu eme refiero, el upline grantizado es la tolerancia mínima aceptable, e inclusive estoy protegido por las políticas de retribución en caso que caiga por debajo de ello.

Saludos.

Última edición por Elalux; 29/06/2004 a las 10:34